Sunday, December 26, 2010

Envidia Kotxina:El Odio

Created page with "{{Song||Envidia Kotxina|star=Green}} <lyrics> El odio, el odio se mastica en las calles la sangre te salpica la raza humana est� maldita sus caras, sus gestos, todo me irr?"

New page

{{Song||Envidia Kotxina|star=Green}}

<lyrics>

El odio, el odio se mastica
en las calles la sangre
te salpica
la raza humana
est� maldita
sus caras, sus gestos,
todo me irrita
aquello que soy
nadie me lo quita
si miro a sus ojos
todos me evitan

Mastico sangre,
trago llagas sin cerrar
presiento que hace tiempo
que empez� la cuenta atr�s
me arranco los cojones
en bien de la humanidad
con los ojos en la mano
se acab� la oscuridad
aquello que soy nadie me lo quita

Dejadme en paz,
harto de tanto pelear no puedo m�s
no aguanto m�s,
clavo mis pies en esta tierra y grito
dejadme en paz,
basta de tanta falsedad no puedo m�s
no aguanto m�s,
lavo mis manos con mi llanto y canto

La luz de la ma�ana
me tortura al despertar
en este aire de piedra
no se puede respirar
tendr� sangre de dioses
por nacer en un portal
santurrones que en su miedo
se santiguan al pasar
aquello que soy
nadie me lo quita

Dejadme en paz,
harto de tanto pelear no puedo m�s
no aguanto m�s,
clavo mis pies en esta tierra y grito
dejadme en paz,
basta de tanta falsedad no puedo m�s
lavo mis manos con mi llanto
y descanso en paz

</lyrics>

{{SongFooter
|fLetter = E
|song = El Odio
|language = Spanish
|youtube =
|goear =
|asin =
|iTunes =
|musicbrainz =
|allmusic =
}}

Connie Nielsen Melissa George Cameron Richardson Chandra West Kasey Chambers

No comments:

Post a Comment